¡Feliz Pascua con Framun!
Semana Santa o Pascua marca el inicio de la primavera. Una estación que asociamos a la luz, al sol, a la explosión de la naturaleza con sus verdes y campos en flor. Todo ello invita al optimismo y a la celebración.
Los símbolos de la Pascua sintetizan el renacer de la naturaleza. El huevo como símbolo de inicio y de semilla de la vida. La liebre o el conejo como imagen de la fertilidad. En la cultura occidental, cada región o país pone en danza su particular manifestación de estos símbolos: Se esconden huevos que los niños provistos de cestas deben encontrar en una competición cargada de emoción y adrenalina. Las redes se ven colmadas de trucos y consejos para decorar los huevos, para doblar servilletas en forma de conejito, para decorar la casa con preciosos centros de mesa alusivos o realizar coronas que se cuelgan en la entrada…
La propuesta de Framun incluye el corte a láser de servilleteros en forma de conejito. Para hacerlos, hemos escogido los nuevos metacrilatos pastel. Este metacrilato PMMA opaco está disponible en 8 alegres colores pastel que darán un punto a nuestra mesa. El material es apto para fresa y láser, entre otros procesos y resistente a la intemperie.
Los colores de esta gama especialmente pensada para decoración y rotulación son una declaración de optimismo. Podemos elegir entre la cara mate y la cara brillante. El corte a láser nos da un reborde liso y pulido que junto con el color mate da una impresión de suavidad.
¡Ideales para proyectos de decoración, manualidades, interiorismo, regalo!